INE orquesta cacería de brujas contra Morena: Carol Arriaga

el

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2021

La cancelación de la candidatura de Raúl Morón Orozco a la gubernatura de Michoacán, es parte de una cacería de brujas que el Instituto Nacional Electoral (INE) está orquestando contra Morena, afirmó en conferencia de prensa Carol Arriaga, Secretaria Nacional de Mujeres de ese partido político. 

Sin embargo, aseguró que está violación a los derechos políticos del edil con licencia de Morelia, tiene que ser revocada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“El INE está actuando por principios y la ley se debe aplicar en general, no a modo, como pareciera que se quiere hacer”, aseveró.

La Maestra en Derecho, subrayó que es muy cuestionable que el INE esté buscando tirar las candidaturas de quienes se encuentran con un alto índice de popularidad y que aseguran la consolidación de la Cuarta Transformación.

Hizo un llamado a las y los morenistas para que sigan muy pendientes de esta situación, ya que la dirigencia y militancia de su partido, no permitirán que la Comisión de Fiscalización del INE siga conduciéndose con dolo en este proceso electoral.

Por último, señaló que espera que el Tribunal Electoral resuelva de la manera correcta y no se preste a ser parte de la ilegalidad y Morón será candidato para seguir con el trabajo que inició en la capital michoacana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s