Presenta Carol Arriaga comitiva de mujeres contra la corrupción y por la paz en Aguascalientes

La Secretaria Nacional de Mujeres de morena, Carol Arriaga, presentó la la comitiva de mujeres contra la corrupción y por la paz en Aguascalientes, la cual estará integrada por lideresas de su partido en diferentes municipios de esa entidad.

Arriaga detalló que esta comitiva de trabajo, estará a cargo de su enlace estatal que será la Regidora de Calvillo, Ana Luisa Cardona.

“Es una comitiva, un enlace que vamos a estar trabajando en coordinación desde la Secretaría Nacional de Mujeres de morena (…) hoy vengo a anunciar a la enlace estatal del Comité Ejecutivo Nacional, que es la regidora Ana Luisa Cardona y a su vez contamos con el respaldo de la presidentadel Consejo Estatal, María Félix Aguilera, así como de la Secretaria de Mujeres del Estado, Leticia Arango Mireles”, aseveró.

Acompañando a Arriaga en la conferencia y como parte de la comitiva estuvieron: la Regidora de pabellón, Eva Olivares; la Regidora de San Francisco de los Romos, Ivonne Martínez; la Diputada federal Salma Luevano; Diputada local Leslie Figueroa; así como la enlace Municipal María del Carmen; y las Embajadoras de morena mujeres nacional: Norma Martínez Guerra y Rocío Ramos.

A dicha presentación también acudieron el senador Daniel Gutiérrez y el diputado Roberto Valenzuela Corral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s